Volador Jr. retiene su campeonato ante Mephisto

El 'Depredador del Aire' supo sobreponerse a dolorosos castigos para salir con la mano en alto en la función del martes de nuevos valores

Volador Jr.
Volador Jr. (Yael Rueda)

Ciudad de México

Volador Jr. realizó una nueva defensa del Campeonato Mundial Histórico Welter de NWA ante el 'Káiser del Infierno', quien vendió cara su derrota.

El hijo del Remo Banda se dijo orgulloso de mantener en su cintura el fajín pues "no lo he puesto en juego con cualquiera.

"Ese cinturón se lo quité a La Sombra, lo defendí contra él, contra Negro Casas, Cavernario y hoy con Mephisto, son nombres importantes los que lo han querido", declaró el vigente campeón.

Sin embargo, Volador admite que su rival lo lastimó con sus castigos, situación poco usual cuando alguien se enfrenta a él.

"Quien quiera la oportunidad de disputar el campeonato, no tengo ningún problema, bienvenido sea. Yo sé que la vida da vueltas y no sé cuánto tiempo más voy a poder tener este cinturón", admitió.

En el turno semifinal de la noche, Máximo, Titán y Stuka ganaron por descalificación ante Rey Bucanero, Terrible y Máscara Año 2000, luego de que el 'Macho de Lagos de Moreno fauleara a Máximo, quien intentó besarlo.