Volador Jr, ¿listo para ser un Ingobernable?

El ‘Depredador del Aire’ nuevamente podría ser rudo; Rush dejó la puerta abierta para que el técnico haga su llegada triunfal a la facción más fuerte del mundo luchistico.

Ciudad de México

El Dios Xolotl hizo arribó a la Arena México, para comenzar los festejos del Día de Muertos, y llevarse al Inframundo las almas de todos los luchadores que caían derrotados.

'Los Guerreros Laguneros': Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia recibían en la superficie de 6x6 a una tercia amorfa, encabezada por el Ingobernable Rush, Volador Jr. y Carístico.

En un encuentro trepidante e increíble, para todos los que se dieron cita en el coloso de la colonia Doctores; los Laguneros se llevaron el primer capítulo.

Para el segundo rollo, Rush aplicó la llave Ingobernable, el foul, sobre Último Guerrero con lo que los rudos se llevaron la contienda en dos caídas al hilo.

La polémica se encendió cuando el 'Depredador del Aire' se alió con el 'Toro Blanco' para desatar su furia hacia Carístico, dejando a este último sin tapa y a los aficionados desconcertados por una posible incorporación de Volador Jr. a la facción más poderosa del mundo luchístico, los Ingobernables.

Está noche se definió al primer monarca del Inframundo, en un torneo cibernético, ocho luchadores de poder como: Soberano Jr., Diamante Azul, Sansón, Forastero, Cuatrero, Valiente, Místico; buscaron llevarse el cetro a su vitrina.

Uno a uno fueron eliminados los gladiadores, hasta quedar en mano a mano dos que están forjando una sería rivalidad; Sansón y Soberano Jr., hubo llaveos, castigos y vuelos en abundancia, pero fue el 'Dinamita' quien dejó de cara al cielo al 'Príncipe Lagunero', con ello el vástago de Carmelo Reyes salió con la mano en alto.

"Soberano es una piedrita en el zapato, hoy pude derrotarlo, nos hemos encontrado en muchas ocasiones y está rivalidad va creciendo cada vez más, espero que mi padre, (Carmelo Reyes) esté orgulloso de mí", declaró Sansón.

Dalys exponía su campeonato

En un encuentro pactado a dos de tres caídas y sin límite de tiempo, la panameña Dalys expondría su cinturón de Campeona Mundial Femenil ante la mexicana Marcela.

El campo de batalla logró desencadenar gritos y alaridos de los fanáticos. Las acciones en la superficie de 6x6 se mantenían muy parejas, una caída para cada 'Amazona', entre 'tapatías', 'sillas' y lances; Dalys pudo retener su cinturón de monarca por treceava vez.

Niebla Roja, Ángel de Oro y Stuka Jr., fueron consignados al Inframundo, ya que no pudieron derrotar a sus oponentes Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Shocker.

Rey Cometa, Drone y Esfinge logran superar por muy poco a los experimentados rudos Virus, Puma y Tiger; en dos caídas al hilo los técnicos se llevan la batalla.

Robin y Astral imponían condiciones para hacerse con la victoria en la primer lucha de la fúnebre noche.