Volador Jr. irá como campeón a Fantasticamanía

El dueño del Campeonato Mundial Welter Histórico NWA retuvo el fajín ante La Máscara y se espera que exponga el cetro en Japón a falta de una confirmación oficial

Volador Jr. aplica una patada a 'la Filomena' sobre La Máscara
Volador Jr. aplica una patada a 'la Filomena' sobre La Máscara (CMLL)

Ciudad de México

El 'Depredador del Aire' viajará a Fantasticamanía en Japón como Campeón Mundial Welter Histórico NWA luego de retener el fajín ante La Máscara en la Arena Puebla.

El llamado 'Papi de papis' se quedó a poco de triunfar, incluso se fue adelante en la primera caída, pues en instantes propinó dos patadas al rostro de Volador y culminó la dosis con las rodillas en la cara del rival para llevarlo al conteo de tres.

El segundo capítulo fue un martirio para el heredero del Remo Banda, pues La Máscara mantuvo el ritmo arrasador a base de rudezas, pero no contó con la reacción del campeón que conectó dos topes consecutivos para terminar la obra con el movimiento especial del Volador.

Ambos gladiadores ofrecieron una gran exhibición en la última caída, pero fue el integrante del Sky Team el que logró sobreponerse.

Cuando el de la Dinastía Alvarado estaba por hacer 'La Campana', su llave final, Volador sacó fuerzas para lograr un 'Frankenstein' que llevó a La Máscara al conteo de tres.

El hijo de Super Parka, formará parte de la gira Fantasticamanía a partir del 11 de enero y se espera exponga el Campeonato Welter a falta de la confirmación del Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan.