Volador Jr. se estrena como Campeón Universal del CMLL

Último Guerrero cayó ante Volador Jr. en una batalla que arrancó el alarido del público en la Arena México de la capital del país.

Volador Jr.
Volador Jr. es Campeón Universal (Erick Valdes )

Ciudad de México

Volador Jr. se proclamó Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por primera vez en su carrera tras vencer a Último Guerrero, función estelar en la Arena México.

Premiados con dinero por la afición, ambos luchadores se brindaron al máximo; los dos gladiadores exhibieron sus mejores castigos y, con una caída para cada uno, todo se decidió en la tercera.

El 'depredador del aire', con una preparación casi perfecta, supo aguantar todos los embates de su rival; incluso, un 'Guerrero special', golpe definitivo del lagunero.

Cuando todo parecía perdido para el heredero de la 'Familia Real', Volador Jr. sacó fuerzas y, con unas pinzas al cuello desde la tercera cuerda, sentenció la batalla para asegurar su primer título Universal.

"Me estudio muy bien, supo aguantar un 'guerrero special', con su castigo me sacó el aire y ya no me pude recuperar", dijo Último Guerrero después de su derrota

"No soy de las personas que expresan emociones, pero tengo un nudo en la garganta de la felicidad que estoy viviendo", lanzó un emocionado Volador Jr.

En la semifinal, la tercia compuesta por Dragón Lee, Místico y Carístico se impusieron a los 'Hijos del Infierno': Mephisto, Ephesto y Luciferno.

En uno de los eventos estelares de la noche se presentaron Pierroth y Vangellys, quienes han protagonizado una rivalidad fugaz, que terminó en la pérdida de la cabellera para el 'tanque alemán', después de un letal martinete por parte del Ingobernable mayor, quien liquidó al luchador capitalino; "esta victoria es para los Ingobernables", declaró la 'bestia del ring'.

En lucha de tercias, encabezada por la experiencia del consentido de la afición Negro Casas, Dragón Rojo Jr. y Sam Adonis se llevaron la contienda, con ayuda del referí 'Tirantes', para dejar fuera de combate a Diamante Azul, Soberano Jr. y Blue Panther; además, Panther lanzó el reto al americano Adonis para una lucha de cabelleras, teniendo el apoyo de la afición.

En lucha de relevos australianos se presentaron las amazonas del CMLL Marcela, Silueta y Vaquerita, quienes cayeron ante la rudeza de Zeuxis, Amapola y Dalys.

La lucha que abrió las hostilidades fue protagonizada por la tercia de Star Jr, Astral y Sensei, quienes enfrentaron a Metálico, Arkangel y Akuma, con victoria para los rufianes.