El duelo de apuestas es inminente

Volador Jr. y Bárbaro Cavernario se hicieron con el Torneo Increíble de Parejas y ahora buscan protagonizar en mano a mano el 84 Aniversario de la Lucha Libre


Ciudad de México

Cuando lograron su pase a la final del Torneo Increíble de Parejas prometieron ganar y jugarse las cabelleras. Luego de triunfar en el certamen mantienen su desafío con la idea de ser los protagonistas del siguiente aniversario de la lucha libre.

“Aquí se acaba la pareja increíble, se termina un ciclo, llegamos a la final, somos los ganadores y aquí se rompe, sólo falta que él se decida”, dijo el heredero del ‘Remo’ Banda.

“A mí me gustaría el próximo aniversario, es tiempo suficiente para poder recuperarme de mi hombro y estar un poco más en forma, sí se sigue dando la rivalidad, estoy dispuesto a tomar lo que venga”, replicó Cavernario.

En la lucha, Volador Jr. fue rendido por Último Guerrero, mismo que tuvo un momento de distracción aprovechado por el ‘Apestoso’ para aplicar la ‘Cavernaria’ y entregar el triunfo a su esquina, por lo que  el Bárbaro Cavernario reconoce que “sacó el colmillo”.

“Nunca perdí las esperanzas cuando me rindieron y está una prueba más, solamente hay que disfrutar esta noche porque mañana es otro día y hay que dar otro paso”, comentó el ‘Depredador del Aire.

“A comparación del Volador yo sí me pregunté qué iba a hacer porque es algo complicado enfrentar a Último Guerrero solo, es más difícil, lo vi distraído y supe aprovechar la ocasión”, reflexionó el ‘Australopitecus Apestosus’.

Valiente quiere una oportunidad ante Último Guerrero

Luego de caer en la final del Torneo Increíble de Parejas, El Valiente y Último Guerrero se reconocieron como grandes compañeros, al grado que el de ‘Otro nivel’ le abrió las puertas del bando rudo al luchador de ‘Noble Corazón’.

Sin embargo, Valiente prefiere al lagunero como rival y lanzó el reto por el máscara contra cabellera.

“Nos acoplamos muy bien, pero yo no quito el dedo del renglón, me gustaría una oportunidad por tu cabellera”, retó.

El líder de los Guerreros Laguneros aceptó el reto, a la espera de que la gente de programación de la empresa decida el momento para llevarlo a cabo.