Volador Jr. retiene el campeonato ante Cavernario

El 'Depredador del aire' mantuvo su reto de cabellera contra cabellera, mismo que el 'Australopithecus Apestosus' aceptó 

Volador Jr. retiene el Campeonato Mundial Welter Histórico NWA.
Volador Jr. retiene el Campeonato Mundial Welter Histórico NWA. (Rodrigo Carmona)

Ciudad de México

A pesar de dominar gran parte de la batalla, un par de castigos a las cervicales condicionaron al Bárbaro Cavernario y le entregaron la victoria al aún campeón, Volador Jr.

"Antes que nada te agradezco por darme la oportunidad por tu campeonato. Me ganaste bien", reconoció el 'Apestoso.

Sin embargo para Volador Jr. la rivalidad tiene que llegar a su climax y mantuvo su reto de cabellera contra cabellera, a lo que el Cavernario accedió.

"Si él llega a ganarme va a tener una victoria muy importante. Tengo que aceptar que es un gran rival, es difícil que alguien pueda lastimarme y él lo hizo", confesó el 'Depredador del aire'.

El 'Hombre de las cavernass' le demostró en un par de ocasiones que sabe volar y que es merecedor del Trofeo Reyes del Aire que ganó la semana pasada, pero el heredero del Remo Banda insiste en que su rival no tiene nada de volador.

En el turno estelar, por vez primera los hermanos Muños saltaron juntos al rombo de batalla para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Mephisto, combate en el que los hermanos Rush, Dragon Lee y Místico salieron con la mano en alto gracias a la intromisión de La Máscara.

"No me gusta ganar así, pero ya sé que así es mi hermano Rush, hasta con un foul podíamos ganar, no necesitamos nada de ese maldito de La Máscara", declaró Dragon Lee.