Trump, víctima del inolvidable enceste de Vince Carter

El actual jugador de los Grizzlies recibió una playera en donde se recrea la llamada ‘clavada de la muerte’ con el presidente norteamericano como protagonista.


La 'clavada de la muerte' de Vince Carter ahora humilla a Donald Trump.
La 'clavada de la muerte' de Vince Carter ahora humilla a Donald Trump. (Tomada de Twitter @TheDoctorCarson)

Ciudad de México

El inició del milenio traía consigo los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, evento recordado por los amantes de la duela por presenciar la 'clavada de la muerte' un icónico enceste de Vince Carter, jugador del Dream Team estadounidense, que saltó sobre un jugador francés que medía más de 2 metros de alto.

La imagen quedo plasmada de por vida en la historia del basquetbol, y ahora también se verá en las playeras de una compañía independiente de los Estados Unidos que recreó la escena, sólo que ahora, el jugador humillado es el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La playera fue diseñada por el escritor Dan Carson, de la cadena Fox Sports, y todas las ganancias que se recauden serán donadas a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés) una organización sin fines de lucro que defiende los derechos individuales y las libertades de los habitantes en Estados Unidos