Vicente Fox organiza torneo de Golf con causa benéfica

El ex presidente de México y Marta Sahagún celebraron en el Club Campestre otro evento que beneficiará a personas con escasos recursos

Vicente Fox y Marta Sahagún en la Copa Golf  Embajadores
Vicente Fox y Marta Sahagún en la Copa Golf Embajadores (Iván López)

México

En las instalaciones del Club de Golf Campestre Churubusco, se realizó la tercera edición de la Copa Golf  Embajadores, el cual es un torneo con causa donde todo lo recaudado será entregado al Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).

“Cuando hay una causa social, noble y por México vale la pena colaborar, participar. Marta y yo estamos encantados de poder servir y entregarnos a los demás todos los días y en eso agradecemos a las personas que nos apoyan para que la fundación camine bien", expuso Vicente Fox, presidente de Centro Fox.

Alrededor de 200 niños serán beneficiados con este evento y serán recibidos en un centro que ofrece terapias de rehabilitación a personas con discapacidad física, neurológica o mixta, en su mayoría niños pertenecientes a familias de escasos recursos que viven en comunidades rurales y vulnerables.

“Además de dar las terapias, buscamos la tecnología en robótica y otras herramientas podemos ayudar bajo un modelo de atención. Además este es el tecer evento pero ya estamos planeando el cuarto que será en febrero del 2018 en San Miguel de Allende”, dijo Marta Sahagún, quien es presidenta de la Fundación Vamos México.

Este torneo tenía contemplado recibir a 140 jugadores de toda la República Mexicana y del extranjero, donde cada uno tuvo que desembolsar seis mil pesos como donativo, además de lo que se junte por parte de los golfistas, se sumará otra cantidad que aportarán los patrocinadores.