Extranjeros dominaron el Versus Mx Shoot 2018

Hubo destacada participación de las jaliscienses Ana Sofía Hernández y Regina Bernal.


En la séptima edición del torneo Versus Mx Shoot 2018 participaron 200 arqueros de distintos países.
En la séptima edición del torneo Versus Mx Shoot 2018 participaron 200 arqueros de distintos países. (Cortesía)

Guadalajara

Tras cinco días de competencia en donde participaron 200 arqueros de distintos países, este domingo finalizó la séptima edición del torneo Versus Mx Shoot 2018 realizado en Zapopan.

El chileno Andrés Aguilar se llevó el oro en la categoría de arco recurvo varonil; el guatemalteco Diego Castro se quedó la plata y el mexicano Diego Caballero, con apenas 16 años, se llevó el tercer lugar con un reñido desempate ante el medallista olímpico Brady Ellison.

En la rama femenil, la eslovaca Ana Umer se quedó con el primer lugar; seguida por Gabriela Bayardo, representante de Holanda; mientras que el tercer lugar fue para la estadunidense Kelsey Kard.

Ya en el arco compuesto, el estadunidense Steve Anderson se llevó oro en varonil; el holandés Mike Schloesser fue segundo y el salvadoreño Roberto Hernández completó el podio.

En esta misma modalidad pero en femenil fue Sarah Sonnichsen, de Dinamarca, quien obtuvo el lugar de honor, seguida por la eslovaca Toja Ellison, y la tapatía Ana Sofía Hernández completó los lugares ganadores.

En amateur, el oro en el arco recurvo fue para Guilherme Hayashi, de Brasil, y Lisset Flores, de Nuevo León. En arco compuesto los ganadores fueron la jalisciense Regina Bernal y Shadi Ramos.

GPE