Vaqueras y Lobas a la final del HAF Femenil

Vaqueras eliminó de manera cardíaca a las aún monarcas Black Swans, mientras que Lobas UAD pasó por encima de Borregas. El encuentro es el próximo domingo 28 de mayo.


La gran final será el próximo domingo 28 de mayo.
La gran final será el próximo domingo 28 de mayo. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Ya se definió quienes jugarán la gran final del HAF Femenil, en donde habrá nuevo equipo campeón, ya que Vaqueras eliminó de manera cardíaca a las aún monarcas Black Swans, mientras que Lobas UAD pasó por encima de Borregas.

La gran final será entre Vaqueras y Lobas el próximo domingo 28 de mayo.

SEMIFINALES

En la primera semifinal de esta jornada, Lobas UAD doblegó prácticamente sin problemas a Borregas con amplio marcador de 40 puntos a cero, amarrando así su boleto a la gran final y llegando como favorito, ya que en temporada regular solamente aceptó una anotación y ganaron todos sus juegos por más de 30, 40 y 50 puntos.

EN MUERTE SÚBITA

En un partido plagado de muchas emociones y volteretas, Vaqueras venció a Black Swans con marcador de 34 puntos a 32, un encuentro que se tuvo que defi nir en doble muerte súbita, en donde Vaqueras hizo la hazaña de dejar fuera a las campeonas del torneo pasado.

HAF VARONIL

En la rama varonil se disputaron tres interesantes encuentros esta jornada, los Bucks sacaron un gran triunfo de 30 puntos contra 0 ante los Gatos. Los Borregos doblegaron con mucho esfuerzo por 18 puntos a 14 a los Raptors, mientras que Panteras venció 20 puntos a 10 a Buitres.


dcr