Todo listo para el "Vans Royal Side Stripe"

Este próximo 28 de enero se llevará a cabo una competencia de skaters en el Gimnasio Juan de la Barrera

"Vans Royal Side Stripe"
"Vans Royal Side Stripe" (Tomada de Twitter @Vans_mx)

Ciudad de México

Este viernes, en medio de una conferencia de prensa, se dio a conocer la final del "Vans Royal Side Stripe", donde alrededor de 50 skaters competirán para llevarse una bolsa acumulada de 200 mil pesos que serán repartidos entre los tres primeros lugares.

Algunos de los competidores, que estuvieron presentes, provienen de una eliminatoria en seis estados de la República (Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, León y Chihuahua), donde seleccionaron a los mejores cinco. Una competencia en la que los skaters tendrán que valer sus cualidades del porqué lograron llegar hasta la última fase.

Entre la ceremonia oficial, también se destacó la revelación de rampas y circuitos, creada por el diseñador Ricardo Gallardo 'El Tachi', quien dio mostró el espacio en el que se llevará a cabo el Royal Side Stripe.

Además, este espectáculo tendrá la presencia de Steve Van Doren, el hijo del fundador de la marca Vans, así como de los skaters que han hecho historia: Johnny Layton, Tony Alva, Andrew Allen y Daniel Lutheran, quienes formarán parte de la terna de jueces.

En lo musical, no se quiso revelar el nombre de la banda que amenizará el evento, sólo se adelantó que podría estar en el próximo Vive Latino 2017.

La cita es el próximo 28 de enero a las 11:00 horas, en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde se esperan a más de cinco mil personas.