Guerrero está listo para el Duct Tape invitational

La experiencia #DuctTapeMX se vivirá al máximo en La Saladita, Guerrero, del 4 al 7 de mayo. 

 #DuctTapeMX
#DuctTapeMX (@vans_mx)

Ciudad de México

Vans suma el "Duct Tape invitational" de Joel Tudor a la segunda edición de Mexi Log Fest, a celebrarse del 4 al 7 de mayo del presente año en La Saladita, Guerrero.

Desde el 2010, la competencia de Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational ha establecido un estándar en la categoría de longboard de surf para enriquecer la competencia con una afinidad por el estilo y la originalidad.

Esta competencia representa la visión del dos veces campeón mundial de la categoría longboard de surf, Joel Tudor, quien busca crear una innovadora serie de surf para exhibir un estilo creativo, tanto dentro como fuera del agua, dando como resultado una atmósfera única para los íconos de longboarding actuales.

Además, apoya la progresión a través de las raíces del surf, basado en el estilo de los atletas sobre auténticas longboards sin accesorios modernos.

Los 16 atletas que participan en ella son elegidos por Joel Tudor y buscarán obtener el primer lugar, junto con el premio de 8 mil dólares. Algunos de los atletas invitados son: Alex Knost, Cj Nelson, Tyler Warren, Chloe Calmon y Alessia Marietti.

El público podrá asistir gratuitamente, así como participar en los workshops de la marca:

Wood Pines Workshop

Los asistentes decorarán pines de madera para llevar un recuerdo personalizado del festival, acompañados de Ana Laura González, surfista de la familia de Vans.

Flying V Kite Workshop

Con materiales biodegradables se podrán crear papalotes para volarlos hacia lo más alto.