Valentino Rossi se disculpa con señora que pateó en el Moto GP

El piloto italiano pidió perdón a Ana Cabanillas Vázquez tras agredirla en el Paddock de Cheste, aunque expresó que es un sitio conflictivo para ser transitado

Valentino Rossi, piloto italiano de Moto GP
Valentino Rossi, piloto italiano de Moto GP (EFE)

Ciudad de México

Valentino Rossi se disculpó tras patear a Ana Cabanillas Vázquez, una mujer que se ubicaba en el pasillo Paddock del circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Pese a ello, el motociclista expresó que no había visto el video, hasta que fue informado de lo sucedido, aunque también comentó que el sitio donde aconteció la agresión, es un lugar donde hay muchos aficionados y es complicado transitar por ahí.

“No. Lo he visto porque me lo han dicho. El vídeo es sólo la última parte y no se ve lo que pasó al principio. Lo primero que tengo que hacer es excusarme con la señora. Espero que esté bien”, declaró Rossi.

“Para mí es muy difícil vivir en el Paddock. Aquí, en Valencia, la situación es incontrolable. También en otras partes. No sería la primera vez que pido que me ayuden. Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que te para para hacerse una foto”, agregó.

El piloto italiano se excusó al mencionar que temió por su “integridad”, ya que pudieron haberlo tirado de la motocicleta.

“Allí, salía de un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora que se estaba haciendo un selfie y me ha podido tirar, me estaba frenando. Incluso tuve miedo por mi propia integridad. Pero le pido perdón”, dijo el nueve veces campeón del mundo de Moto GP.

Por último, Valentino aseguró que “es bonito porque hay muchos aficionados. Al final, pido perdón a la señora".