Quiere Bolt que no gane Estados Unidos contra México

Usain, de visita en nuestro país, ofreció su pronóstico para el duelo en contra de los estadunidenses el próximo sábado en California, donde se definirá el pase a la Confederaciones 2017

Ciudad de México

Usain Bolt, de visita en la Ciudad de México para un evento de una tienda deportiva, mencionó que apoyará al Tri porque no quiere que los estadunidenses ganen, ya que tienen una gran rivalidad con Jamaica, de cara al duelo del próximo sábado en California, donde se definirá el pase a la Copa Confederaciones 2017. 

Además, en el mismo evento, con Darío Benedetto, delantero del América, convivió en una minicancha bajo el tono de algunos toques de balón, otra de las pasiones del hombre más rápido del mundo. 

"Jamaica y Estados Unidos tienen una gran rivalidad en cualquier deporte; entonces, definitivamente, le echaré porras a México porque soy jamaiquino y no quiero que Estados Unidos gane".

Sobre su futuro inmediato, Usain advirtió que es prioridad "defender mi título olímpico, que es lo que me motiva y no sé muy bien qué será de mi vida si pierdo una carrera. Quería defender mi título, es algo en lo que me enfoco mucho, me emociono mucho y depende de la tenacidad y echarle todas las ganas para triunfar", declaró. 

Finalmente, Bolt refirió que "si voy a los Olímpicos y gano me sentiré bien; y sí, me sentiré y seré una leyenda; si me preguntan, que si soy una leyenda, diré que soy una leyenda".