Firman la Universidad Anáhuac y el Comité Olímpico Mexicano Convenio de Colaboración

Este miércoles se firmaron acuerdos de colaboración para becas destinadas a deportistas de alto rendimiento, que puedan estudiar y seguir en sus respectivas disciplinas deportivas 

Firma de acuerdos de la Universidad Anáhuac y el Comité Olímpico Mexicano
Firma de acuerdos de la Universidad Anáhuac y el Comité Olímpico Mexicano (Especial)

Ciudad de México

Este miércoles la Universidad Anáhuac y el Comité Olímpico Mexicano, firmaron un acuerdo de colaboración para que deportistas de alto rendimiento puedan estudiar becados en esta Universidad y tengan un mejor futuro.

Dichos convenios fueron firmados por Cipriano Sánchez García, Rector de la Universidad Anáhuac, y por Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano.

De estos acuerdos podrán beneficiarse todos los deportistas que de alto rendimiento que cumplan con los requisitos, tengan terminada la preparatoria y tengan un nivel de excelencia deportiva.  

Dichas becas están puestas para jóvenes que acuden a competencias como los Juegos Centroamericanos y Panamericanos, que podrán estudiar en la Universidad Anáhuac.  

Desde hace más de 15 años, dicha institución educativa sostiene el programa Élite Anáhuac, con el que ha apoyado a diversos deportistas.