Celebrarán la Expo Deporte y Salud en UD Torreón

Este sábado 15 de julio de 10:00 a 19:00 horas, se realizarán en el Gimnasio diferentes actividades y muestra de ropa, suplementos alimenticios y artículos para atletas.

En la Unidad Deportiva de Torreón, se realizará la Expo Deporte y Salud.
En la Unidad Deportiva de Torreón, se realizará la Expo Deporte y Salud. (Carlos Hernández)

Torreón, Coahuila

La empresa CM Eventos realizará este sábado 15 de julio la Expo Deporte Salud, en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, donde el público podrá asistir de manera gratuita para recibir orientación sobre activaciones y alimentación para el bienestar corporal.

Sandra Rodríguez, directora de la Expo, informó que de 10:00 a 19:00 horas se realizarán diferentes actividades y muestra de ropa, suplementos alimenticios y artículos deportivos de distintas marcas.

A las 10:00 horas se realizará la apertura y media hora después, tendrá lugar una exhibición de wu-shu, kung-fu y armas a cargo del profesor Alfredo López Rodríguez y sus alumnos.

A las 11:15 horas iniciará la exhibición de danza aérea, a las 11:30 horas se presentará un grupo de jazz y 15 minutos más tarde el equipo infantil de taekwondo del DIF Torreón ofrecerá una exhibición.

La finalidad de realizar todo esto es poner al alcance de la gente los servicios y artículos que ofrecen las empresas, además de que podrán recibir consultas gratuitas.

Al mediodía un grupo de adultos mayores realizarán una demostración de pelota tarasca, a las 12:40 se mostrará el steel combat y a las 13:10 horas la demostración de baketas.

Para las 14:00 horas se tiene programada una muestra del fight do.

A las 15:00 horas se realizará una pausa para retomar media hora después las actividades con el trampolín (Body, Jump, Cyndy) y a las 15:45 se ofrecerá una clase de jazz para niñas.

Para las 16:30 horas está programado realizar la clase master a cargo del Team CM Eventos, donde habrá baile con Ángel Tovar y Maricela Mendoza.

Todo es gratuito y está dirigido a personas de todas las edades, quienes podrán recibir orientación sobre los ejercicios y alimentos que les pueden ayudar a llevar una vida saludable.

La finalidad de realizar todo esto es poner al alcance de la gente los servicios y artículos que ofrecen las empresas, además de que podrán recibir consultas gratuitas de parte de nutriólogos y conocerán sobre medicina alternativa.

También ofrecerá sus servicios el personal del programa MNA (Mídete, Nútrete y Actívate), a cargo de Regina Luna, instructora y capacitadora.

JFR