El Undertaker se retira de la Lucha Libre

El 'Hombre Muerto' cayó frente a Roman Reigns en Wrestlemania 33 y su racha quedó en 23-2 en la 'Vitrina de los Inmortales' de la WWE

Undertaker perdió en Wrestlemania 33
Undertaker perdió en Wrestlemania 33 (Especial)

Ciudad de México

Undertaker puso fin a su carrera como luchador profesional tras caer en Wrestlemania contra Roman Reigns. El 'Hombre Muerto' deja los cuadriláteros de la WWE tras 27 años y una racha de 23-2 en el magno evento de la empresa estadounidense.

El 'Enterrador' fue campeón de la WWE en cuatro ocasiones y Campeón del Mundo tres veces, además compartió la presea de parejas. Entre sus logros también está el ser ganador del Royal Rumble en 2007 y la racha invicta por más tiempo en Wrestlemania de 21 victorias y ninguna derrota.

El luchador tuvo dos personajes en su etapa de WWE, el conocido como 'Hombre Muerto' y al principio del nuevo milenio era conocido como 'Big Devil' y era un motociclista estadounidense rebelde.

Aunque ni la WWE o Undertaker han confirmado el retiro del personaje, la acción que tuvo al terminar Wrestlemania hace pensar en que es inminente. Al perder con Reigns el 'Enterrador', dejó su gabardina y sombrero en el centro del ring, además el hecho de ser el evento estelar lo hace más obvio.