Último Guerrero y Sanson se imponen en "La Gran Alternativa"

El 'último de su estirpe' y el joven de la dinastía 'Dinamita', se llevarón el torneo en su primer fase, que busca una nueva estrella en el firmamento del pancracio mexicano.


El luchador de 'Otro nivel' ayuda a la joven promesa a llevarse la victoria.
El luchador de 'Otro nivel' ayuda a la joven promesa a llevarse la victoria. (Imago7)

Ciudad de México

Último Guerrero fue padrino de lujo de Sansón, quienes se combinaron de la mejor manera para clasificar a la final del torneo "La gran alternativa", en espera de conocer a sus rivales la próxima semana.

Ocho parejas buscaron en la Arena México el boleto a la final y fueron el "último de su estirpe" y el integrante de la dinastía "Dinamita" los mejores, quienes doblegaron a Esfinge y Atlantis para salir con el brazo en alto.

Los rudos se veían mejor en el inicio ante unos rivales que reaccionaron; a Sansón poco le importó medirse a una leyenda como el "ídolo de los niños", a quien le faltó al respeto con golpes sobre el ring de la "Catedral".

Cuando parecía que Atlantis se encaminaba al triunfo con una huracarrana sobre el joven de los Dinamita, éste revirtió el castigo y llevó a su rival con toque de espaldas, mientras que su compañero aplicó una "guerrero special" a Esfinge para quedarse con la victoria.

Los vencedores comenzaron su andar en el torneo con triunfos sobre Kraneo y Espanto Jr, y después dieron cuenta de Místico y Star Jr; Atlantis y Esfinge se impusieron a Máscara Año 2000-Cuatrero en la primera ronda, y a Shocker-Forastero en semifinales este día.

Otros que participaron con menos suerte fueron Blue Panther-Pegasso, los primeros en despedirse, mientras que Titán y Estigma sufrieron una temprana eliminación.

Por su parte, los "Ingobernables" Rush y Pierroth, acompañados de Hechicero, no tuvieron rivales sobre el ring y dieron cuenta de Rey Bucanero, Negro Casas y Vangellys, quien al final traicionó a sus compañeros y facilitó el triunfo de los primeros.

Con el combate ya definido, Vangellys tomó el micrófono y pidió un lugar en la agrupación de los "Ingobernables", al asegurar que había demostrado cualidades para pertenecer a ellos, pero lo único que se ganó fue una golpiza de Rush y Pierroth.

En el "match relámpago", Dragón Rojo dio cuenta de Rey Cometa; en tanto, Disturbio, Virus y Misterioso Jr cayeron con Drone, Guerrero Maya y Fuego; y en la inicial, Shockercito y Stukita doblegaron a Pequeño Violencia y Mercurio.