Triple A celebra su peregrinación anual

Cientos de personas junto a luchadores y directivos de la empresa se dieron cita para agradecer por un año más de vida y trabajo

Peregrinación de la Triple A
Peregrinación de la Triple A (Karla Aldana)

Ciudad de México

Triple A celebró su tradicional peregrinación que llevan a cabo cada año, partiendo del Auditorio Nacional con destino a la Basílica de Guadalupe.

En punto de las 11:00 horas, cientos de aficionados se dieron cita para agradecer un año más de vida y trabajo, junto a algunos luchadores y directivos de la misma empresa.

Entre los luchadores presentes estuvieron La Parka, Psycho, mini Psycho, Niño Hamburguesa, Bengala, Chessman, entre otros. Durante el recorrido visitaron distintos puntos de la zona centro de la Ciudad de México, haciendo la primera escala en el Ángel de la Independencia, donde se tomó la fotografía oficial de la peregrinación, realizando la segunda parada en el Hemicilio a Juárez.

Los luchadores, tanto técnicos como rudos,  así como los directivos realizaron el recorrido en Turibus, ofreciendo fotografías y autógrafos a su afición.

A través de motos, bicicletas, autobuses, caminando y hasta corriendo, los fanáticos llegaron a la Basílica de Guadalupe, haciendo las mismas escalas para poderse tomar la 'foto del recuerdo' con sus luchadores favoritos.

La edad no fue impedimento, ya que desde bebés hasta personas de la tercera edad, decidieron realizar el recorrido de la peregrinación, llevando consigo pancartas, banderas, máscaras y sobre todo, mucha emoción.

Al llegar a la Basílica se realizó la tradicional misa, misma en el que los asistentes dieron gracias por lo obtenido en el transcurso del año, donde recordaron y homenajearon al fundador de la Triple A, Antonio Peña Herrada.