Triple A presenta cinturón conmemorativo para Triplemania XXV

Dorian Roldan fue el encargado de presentar oficialmente el cinturón acuñado en la Casa de Moneda, con motivo del 25 aniversario dentro del cartel

Ciudad de México

Dorian Roldan, presidente de la Triple A, acompañado de Sara Pérez Ledesma, directora de la Casa de Moneda, presentó el cinturón conmemorativo de la Triplemania XXV, que se disputará este 26 de agosto.

Para celebrar sus 25 años de existencia, se realizó un cinturón acuñado en la Casa de Moneda, que tuvo un proceso de creación de 45 días y está hecho de una aleación de materiales ligeros y fue inspirado en honor a Antonio Peña Herrada, fundador de la Triple A.

Además de rendir homenaje a Joaquín Roldán, ex presidente de la caravana estelar, quien recientemente falleció. La presea será disputada en el torneo del 25 aniversario dentro del cartel de Triplemania XXV.

La lucha estelar de máscara contra máscara será entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., la cual será transmitida en vivo, hecho sin precedentes en el pancracio nacional.

El presidente de la Triple A sorprendió con el anuncio de la incorporación de la facción denominada "Los Perros del Mal" al cártel de Triplemania.

En la función especial estarán los Mexican Power, Los Payasos originales, Los Vatos Locos, Los Vipers y una tercia de leyendas que aún no se conoce en su totalidad, pero contará con la presencia de Blue Demon Jr.