Alberto ‘El Patrón’ dejó plantada a la Triple A

El ex luchador de WWE tenía un evento estelar este domingo en el evento Héroes Inmortales X, el cual marcaría su regreso a la lucha libre mexicana pero decidió no presentarse

Alberto 'El Patrón' no se registró al evento Héroes Inmortales X
Alberto 'El Patrón' no se registró al evento Héroes Inmortales X (Imago7)

Ciudad de México

El público del evento Héroes Inmortales X, de la empresa de lucha libre Triple A, se molestó porque el gladiador Alberto 'El Patrón' no estuvo en el evento estelar como había sido anunciado, incluso, el cartel fue modificado para que Daga y Australian Suicide se midieran en una lucha de apuestas, donde el miembro de los Perros del Mal le quitó la tapa a su archirrival.

Ante la indignación del público en el evento y en redes sociales, la empresa emitió un comunicado en el que explicaron la ausencia del ex WWE y lamentaron su "falta de compromiso".

"Lucha Libre AAA WorldWide comunica que por causas ajenas a la empresa, Alberto 'El Patrón', no se presentó a la función Héroes Inmortales X [...] Lo anterior, después de ser confirmado su presencia al evento con anticipación en incluso esta misma mañana".

Además criticó que el gladiador no haya correspondido al aprecio que el público de la lucha libre mexicana le ha mostrado.

"Lamentamos la falta de compromiso de Alberto, ya que le falla al público mexicano que lo ha apoyado durante su carrera, hasta convertirlo en una de las máximas figuras de la lucha libre en México y a nivel internacional".

Hasta el momento, Alberto no se ha pronunciado al respecto.