Se trabaja en “soluciones” para el Tri: Vergara

El propietario de las Chivas anunció que se tomarán cartas en el asunto tras la "decepcionante" actuación de la selección mexicana, después de lograr un indecoroso repechaje contra Nueva Zelanda.
Jorge Vergara reveló que se está trabajando en "soluciones" una vez que censuró la actuación de la selección mexicana.
Jorge Vergara reveló que se está trabajando en "soluciones" una vez que censuró la actuación de la selección mexicana. (Milenio )

Ciudad de México

La desastrosa consecución de la selección mexicana al repechaje del Mundial de Brasil 2014 recibió críticas de Jorge Vergara, quien lo calificó como "frustrante y decepcionante", en palabras para Jorge Ramos y su banda, de la cadena ESPN.

El propietario de las Chivas censuró la actuación del Tri; incluso, reveló que se está trabajando en "soluciones", en dado caso de tener que elegir un nuevo estratega del combinado nacional, que permanece bajo las órdenes de Victor Manuel Vucetich, pero “primero tenemos que ponernos de acuerdo todos".

En el mismo tenor Vergara, al ser cuestionado sobre un posible sustituto de ‘Vuce’, señaló que “podría ser” Miguel Herrera, ya que el timonel del América, como en sus últimas intervenciones, se manifestó a favor de tomar las riendas del equipo; sin embargo, las intenciones del ‘Piojo’ se han mantenido en eso, en ‘intenciones’.

[b]"('Piojo') está demostrando muchos pantalones", avaló Vergara.[/b]

El Tri perdió por 2-1 ante Costa Rica, pero aseguró jugar la repesca gracias a la agónica victoria de Estados Unidos por 3-2 ante Panamá.

El combinado tricolor se enfrentará a un duelo de ida y vuelta con Nueva Zelanda en noviembre (días 13 y 20).