La Torre Latino recibirá a los mejores corredores verticales

Esta edición del Towerruning Challenge busca promover el uso de escaleras como deporte alterno para la sociedad mexicana

Carrera vertical en la Torre Latinoamericana
Carrera vertical en la Torre Latinoamericana (Especial)

Ciudad de México

Este domingo cinco de marzo se llevará a cabo la tercera edición de la carrera Towerruning Challenge con sede en la Torre Latinoamericana, donde los competidores se enfrentarán a los 42 pisos del edificio.

La competencia contará con la asistencia de Frank Carreño, primer lugar del ranking internacional en Latinoamérica y tercero a nivel mundial de esta competencia.

En esta edición los participantes comenzarán desde la planta baja del edificio en punto de las siete de la mañana, con intervalos de 15 segundos por categoría.

La Federación Mexicana de Towerruning, espera un índice de participación de 500 atletas para promover esta compleja disciplina.

El Towerruning Challenge de la Torre Latinoamericana busca promover el uso de escaleras como deporte alterno para la sociedad mexicana. 

Las inscripciones para participar en esta competencia aún se encuentra abierta y tiene un costo de 350 pesos e incluye una playera, servicio médico y un paquete de hidratación.