Pablo Hermoso de Mendoza volverá a Lerdo

La Plaza de Toros Alberto Balderas recibirá al mejor rejoneador del mundo el próximo 31 de marzo, en un espectacular mano a mano con el torero de a pie, Michelito Lagravere.

El rejoneadro Pablo Hermoso de Mendoza, se presentará en Lerdo el 31 de marzo.
El rejoneadro Pablo Hermoso de Mendoza, se presentará en Lerdo el 31 de marzo. (Luis Salcedo Cassio)

Lerdo, Durango

La Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, se prepara para recibir al mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, quien se presentará en un espectacular mano a mano con el torero de a pie, Michelito Lagravere el próximo 31 de marzo.

Esta es la segunda ocasión que Hermoso de Mendoza se presenta en Ciudad Lerdo, la anterior lo hizo ante un lleno hasta las banderas.

Los precios en los boletos serán los mismos que en la corrida anterior cuando se presentó Enrique Ponce, sombra general 500 pesos, sol general 300.

Lo anterior se dio a conocer la mañana de este viernes en conferencia de prensa encabezada por el matador de toros en retiro, Jorge Mata, quien se hizo acompañar del juez de plaza, José Luis Orozco, Rafael Cortés, director de la Academia de Arte Taurino del Coliseo Centenario, así como el doctor, Jorge Galván.

La corrida tiene la peculiaridad que será nocturna, arrancará a las 20:00 horas. Hermoso de Mendoza en su gira por México, está haciendo campaña con una cuadrilla de caballos renovada y nuevas suertes.

Los toros a lidiarse serán dos de El Vergel y dos más de Los Encinos. Los precios en los boletos serán los mismos que en la corrida anterior cuando se presentó Enrique Ponce, sombra general 500 pesos, sol general 300.

Pablo Hermoso regresa a la Plaza del Romance a tratar de sacarse la espina, recordar que en su anterior presentación no tuvo suerte con el rejón de muerte en sus dos toros de la tarde, dejando ir las orejas.

JFR