Sergio Flores toreará en Lerdo, luego en la México

El matador tlaxcalteca tuvo una gran actuación en la Monumental de Insurgentes el pasado domingo, lo que le valió la invitación para torear como triunfador en el cerrojazo de la Capital.

El joven matador tlaxcalteca, Sergio Flores, participará en la corrida de toros de la Plaza México.
El joven matador tlaxcalteca, Sergio Flores, participará en la corrida de toros de la Plaza México. (Especial)

Torreón, Coahuila

El joven matador tlaxcalteca, Sergio Flores, quien se presentará en Lerdo el sábado 18 de febrero, se ha ganado por derecho propio torear como triunfador en el cerrojazo de la segunda parte de corridas de la Plaza México.

Este martes se hizo el anuncio oficial, luego de su destacada actuación el domingo pasado en ese mismo escenario.

De esta manera, Sergio Flores actuará el sábado 18 en ciudad Lerdo y al día siguiente en la monumental de Insurgentes.

Los toros de Barralva vienen con una gran catadura y seleccionados especialmente para tan gran acontecimiento.

Así pues, el cartel de Lerdo queda con los dos grandes triunfadores de la Plaza México, Enrique Ponce, que el pasado sábado 4 de febrero brindará un recital de exquisito toreo, cortando dos orejas y perdiendo cuando menos otras tres por sus fallas con el acero.

Y Sergio Flores, quien tan buena actuación tuvo el pasado domingo, que salió del coso ovacionado por el público asistente.

La máxima figura del toreo mundial, Enrique Ponce, quien posee el don de la elegancia y una sabiduría fuera de serie, que lo ha llevado a ser considerado un torero de época, pisará el ruedo de la acogedora plaza de toros Alberto Balderas de Lerdo, que por primera vez en su historia tendrá un cartel tan rematado.

Por su parte, Sergio Flores, quien también se presenta en esta plaza, ha demostrado con creces porqué es requerido por todas las empresas, consolidando su carrera con su inclusión como triunfador en el cerrojazo de la segunda parte de la temporada grande en la Plaza México.

Los boletos prácticamente han volado, pues la venta marcha a un 70% y siguen teniendo mucha demanda en las taquillas del Coliseo Centenario y la Plaza de Toros Lerdo, así como en el sistema www.boletea.com.

JFR