Todo listo para la segunda parte de la Temporada Grande

La empresa encargada de la Plaza de Toros México, dio a conocer el calendario de las corridas del 22 de enero al 19 de febrero, con presencia de Enrique Ponce,'El Juli', Pablo Hermoso de Mendoza, entre otros.


Anunciaron los carteles de la segunda parte de la Temporada Grande en 'La México'
Anunciaron los carteles de la segunda parte de la temporada grande en 'La México' (Tomada de Twitter @LaPlazaMexico)

Ciudad de México

La empresa encargada de la Plaza de Toros México, anunció los carteles por los que estará compuesta la segunda parte de la Temporada Grande, la cual se llevará a cabo del 22 de enero, al 19 de febrero.

Tras una polémica primera parte de la temporada en ‘La México’, por el aumento de precios en las taquillas, los días y el horario en el que se celebró la fiesta brava, en esta segunda parte, la corrida regresa a las 16:30 horas los domingos y habrá una reducción en el costo de los boletos.

Estará compuesta por seis corridas, entre las que destacan los carteles del 71 aniversario del coso de los insurgentes el 4 de febrero, con el mano a mano entre el ‘Zotoluco’ y Enrique Ponce, y un día después la confirmación de Luis David Adame, acompañado de Morante de la Pubela y Julian López ‘El Juli’, con toros de Teófilo Gómez.

Para cerrar la temporada taurina habrá una espectacular corrida, con la presencia del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y la nueva figura del toreo mexicano, Joselito Adame.

De igual forma destaca la presencia de Diego Silveti el 22 de enero, y de Sebastián Castella, el perunao Andrés Roca Rey  y ‘El Payo’, el 29 de enero.