Termina con éxito Torneo Nuevos Valores de Acuática Nelson Vargas

La edición vigesimonovena del certamen se llevó a cabo en el Centro Vacacional Oaxtepec, en el que compitieron 938 nadadores 


Torneo Nuevos Valores Curso Largo 2017
Torneo Nuevos Valores Curso Largo 2017 (Cortesía Acuática Nelson Vargas)

Oaxtepec, Morelos

La edición vigesimonovena del Torneo Nuevos Valores Curso Largo de Nelson Vargas finalizó con éxito, donde compitieron 938 nadadores de 21 estados de la República Mexicana.

Es la décima ocasión que este certamen se realiza en Oaxtepec, Morelos, siendo el tercero con mayor convocatoria de la historia de Nuevos Valores.

Durante los cuatro días de competencia hubo quienes destacaron en sus respectivas disciplinas, un torneo en el que además se rompieron más de 10 marcas.

El medallero del Torneo Nuevos Valores Curso Largo 2017 se lo llevó Titánes Alpha, con 21 preseas en total, 11 de oro, 9 de plata y 1 de bronce. En la segunda posición quedó la Acuática Nelson Vargas Centro de Entrenamiento, quienes sumaron 30 medallas, 10 doradas, 9 plateadas y 11 de bronce. Mientras que el tercer sitio fue para la Escuela de Natación Orcas, con 10 medallas de oro y 6 de plata, haciendo un total de 16 preseas obtenidas.

Tras cuatro días de competencias, el Torneo Nuevos Valores cerró una edición más, donde cada uno de los participantes disfrutó de esta gran competencia.