En busca del segundo finalista del Torneo Increíble de Parejas

Volador Jr. y Bárbaro Cavernario están a la espera a sus rivales para el 24 de febrero


Cartelera del 17 de febrero en la Arena México
Cartelera del 17 de febrero en la Arena México (CMLL)

Ciudad de México

Volador Jr y Bárbaro Cavernario conocerán a sus rivales de la final del "Torneo increíble de parejas" este viernes cuando se realice la segunda eliminatoria en la Arena México, donde hará su presentación el luchador japonés Yoshitatsu.

Ocho duplas conformadas por gladiadores que tienen una fuerte rivalidad verán acción en el inmueble capitalino, donde solo una saldrá como vencedora y directo a la final de la próxima semana en el mismo escenario.

Místico y Negro Casas, con una combinación de juventud y experiencia, se perfilan entre los favoritos al triunfo, aunque cualquier distracción o falla puede acabar con el trabajo en equipo y echar todo por la borda, lo mismo que Último Guerrero y Valiente, a los que no se debe descartar.

La Máscara, por su parte, tendrá como aliado al luchador que lo despojó de su careta en septiembre pasado, Dragon Lee, en una dupla que, si mantiene la calma y trabaja en equipo, puede acabar con cualquier rival.

También estarán Atlantis y Euforia, Titán y Ripper, Guerrero Maya y Dragón Rojo Jr, Hechicero y Stuka Jr y Rush-El Terrible, los últimos quienes cuentan con la rudeza y el poderío para liquidar a sus rivales y llegar a la final, pero sus diferencias serán el principal enemigo.

En la semifinal se presentará el luchador japonés Yoshitatsu, figura consagrada de New Japan Pro Wrestling y que tendrá como aliados a Pierroth y Kraneo para enfrentar a Marco Corleone, Volador Jr y Diamante Azul, quien volverá a medirse con su odiado rival, la "Bestia del ring".

Para iniciar, Marcela, Sanely y Vaquerita unirán fuerzas para lidiar con Tiffany, Reina Isis y Metálica, y para comenzar la velada, en duelo de pequeñas estrellas se verán las caras Stukita y Eléctrico con Pequeño Pierroth y Mercurio.