Último Guerrero y Valiente, por el título increíble de parejas

La dupla se enfrentará a Volador Jr. y Bárbaro Cavernario en la final del torneo

Último Guerrero enfrentó a su compañero Euforia
Último Guerrero enfrentó a su compañero Euforia (CMLL)

Ciudad de México

Último Guerrero y Valiente lucieron en gran forma y como un verdadero equipo pese a su rivalidad, y disputarán ante Volador Jr. y Bárbaro Cavernario el título del “Torneo increíble de parejas”.

La segunda eliminatoria del certamen se llevó a cabo este viernes en la Arena México, donde el “acorazado de bolsillo” y el “último de su estirpe” dejaron de lado sus rencillas para derrotar a tres duplas y salir con el brazo en alto.

En la última contienda de la noche se midieron a la pareja integrada por Atlantis y Euforia.

Un duelo difícil particularmente para el líder de los “Guerreros”, pues enfrentaba al hombre que lo desenmascaró y a uno de sus inseparables aliados laguneros.

Poco le importó eso a Último Guerrero, que revivió esa vieja rivalidad con el “ídolo de los niños”, y cuando estuvo frente a frente con Euforia mostraron profesionalismo y se dieron hasta con la cubeta, y también, junto a Valiente, sufrieron.

Tras varios minutos de acción, Valiente derrotó a Atlantis con un “cangrejo”, mientras que Último Guerrero liquidó a Euforia con una “guerrero special”, con lo que clasificaron a la final del viernes, donde chocarán con Cavernario y Volador Jr. en un duelo que promete.

En su camino a la final la dupla vencedora eliminó en semifinales a Místico y Negro Casas, con “pulpo guerrero” al “príncipe de plata y oro”, y superaron en la inicial a Dragon Lee y La Máscara, quien no soportó hacer equipo con su odiado enemigo y prácticamente regaló el triunfo.

Atlantis y Euforia, por su parte, dieron cuenta en la segunda ronda de Rush y Terrible, con “atlántida” al “Toro blanco”, y en su primera batalla derrotaron a Dragón Rojo y Guerrero Maya.

Otras duplas que vieron acción fueron Stuka Jr-Hechicero y Titán-Ripper.   En la batalla semifinal, Diamante Azul tomó desquite de Pierroth al destrozarle la máscara, situación que ocasionó el triunfo rudo en dos al hilo por descalificación, y en una posible lucha de apuestas rumbo al “Homenaje a dos leyendas”, algo que aceptó el rufián.

Kraneo, el japonés Yoshitatsu, en su presentación en México, y Pierroth se apuntaron la primera, pero Marco Corleone, Volador Jr. y Diamante Azul reaccionaron en la segunda, en la que el técnico enmascarado aprovechó para destrozar la careta del rufián.

Tras ser descalificado vinieron los retos y amenazas, luego de los que Pierroth aceptó la lucha por las máscaras, antes de ser apoyado por Rush y La Máscara para vapulear a Diamante.

Finalmente. Marcela, Sanely y Vaquerita dieron cuenta de Tiffany, Metálica y Reyna Isis, mientras que en la inicial de minis, Pierrothito y Mercurio superaron a Eléctrico y Stukita.