Alberto Castellanos se lleva torneo de golf "Los Quedados"

El representante del Campestre Gómez Palacio, tuvo excelentes primeras dos rondas, la de este sábado no fue la mejor, pero la ventaja que tenía lo mantuvo a flote para llevarse el primer sitio de la categoría estelar.

Como todos los años, se vivió un excelente torneo de Semana Santa.
Como todos los años, se vivió un excelente torneo de Semana Santa. (Miguel González)

Gómez Palacio, Durango

Alberto Castellanos no perdió la ventaja y tal como se esperaba, resultó el campeón del Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Campestre Gómez Palacio, a pesar de que este sábado no fue su mejor ronda.

Castellanos, golfista representante del club local tuvo excelentes dos primeras rondas, la tercera de este sábado no fue la mejor, pero la ventaja que ya había sacado, lo mantuvo a flote para llevarse el primer sitio de la categoría estelar del torneo, la Campeonato y así coronarse como el mejor.

Entregó tarjeta ayer sábado de 74 golpes, sumados a los 71 del jueves y 72 del viernes, sumó 218 golpes, para quedarse con el primer sitio.

El Campestre Gómez Palacio hizo el 1-2-3 en la categoría 'C', donde Francisco Peña fue primero con 57 puntos.

El segundo puesto se lo quedó Mauricio Obeso del Campestre Torreón con un total de 225 golpes, mientras que el tercer peldaño fue para Saad Milán, también del Campestre Torreón con 227 golpes.

Mientras que en la 'AA', Ricardo Ruiz se llevó el primer sitio con un total de 231 golpes, mientras que el foráneo Enrique Sarabia, fue el segundo mejor con 243 y el gomezpalatino Hugo Luis Cornú fue tercero con 246.

En la 'A', Héctor Ontiveros fue el mejor tras sumar 90 puntos, dejando en el segundo a Mauricio Mijares de Torreón con 82 y tercero fue Ricardo Rosas con 76 unidades.

En la ‘B’, Ángel Nieto con 77 puntos fue el mandamás, lo siguieron jugadores locales, Marco Zamarripa con 74 y Mario Suárez con 72.

El Campestre Gómez Palacio hizo el 1-2-3 en la categoría ‘C’, donde Francisco Peña fue primero con 57, misma cantidad de puntos Sergio Alcazar y Rodrigo Gutiérrez sumó 56.

En la ‘D’, Alberto de León del Campestre Lourdes, superó por mucho a sus más cercanos perseguidores al sumar 52 puntos, el segundo fue de Juan Ángel Favela con 44 y Gustavo Ixta tercero con 42.

En la ‘E’, Rubén Mayoral se quedó con el primer sitio con un total de 32 puntos, muy atrás siguió Armando Manríquez con 26 y con 25 fi nalizó Luis Corral.

Al final se realizó la ceremonia de clausura y premiación en los jardines del club, donde se entregaron los trofeos y premios prometidos por la administración



LMG