Preparan torneo de golf Players en Campestre Torreón

Será sábado 6 de mayo bajo el sistema A Go Go. Se jugarán 18 hoyos en equipos de 4 jugadores que deberán sumar un hándicap mínimo de 56.

El torneo es el sábado 6 de mayo en el Campestre de Torreón.
El torneo es el sábado 6 de mayo en el Campestre de Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

El sábado 6 de mayo se celebrará el torneo de golf Players 2016, en las instalaciones del Club Campestre Torreón, bajo el sistema A Go Go.

Se jugarán 18 hoyos en equipos de 4 jugadores que deberán sumar un hándicap mínimo de 56. La ventaja máxima por jugador debe ser de 36 y sólo se permitirá un jugador con 7 o menos de hándicap en el grupo.

La inscripción tiene un costo de mil 750 pesos por persona, pueden realizarse en Coordinación Deportiva al teléfono 721-23-23 extensión 109 y 119 o en coordinaciondeportiva@campestretorreon.com.mx. El cierre es el 5 de mayo a las 14:00 horas o antes si se completa el cupo.

Los equipos que no cumplan con el hándicap establecido, podrán jugar, pero están descalificados de la competencia.

En cuanto a la elegibilidad, podrán participar golfistas aficionados juveniles, damas y caballeros, el cupo está limitado a 36 grupos.

Se jugará con el hándicap de abril de 2016 de la FMG o de SPEI. Si un jugador no tiene hándicap en ninguno de los 2 programas, comprobará su hándicap con una carta de su Club.

Será una categoría única y se dará salida por escopetazo a las 9:00 horas, según el rol que defina el comité organizador. Los caballeros saldrán de marcas blancas, los Sénior (60 años y mayores) desde marcas doradas y las damas de rojas.

En caso de presentarse empate, para definir los tres primeros lugares se determinará por comparación de tarjetas (Reglas de golf, Apéndice I Sección C-10c).

Para premiar, se entregarán trofeos a los equipos que obtengan los primeros tres lugares de toda la competencia.

Habrá premio O'Yes en el hoyo 7 y hoyo 12, con una pantalla de 40 pulgadas al primer lugar, así como un automóvil Audi al primer hole in one en el hoyo 4.

Habrá rifas durante la comida de premiación y habrá un coctel del décimo aniversario, el jueves 5 de mayo a las 19:00 horas con una dinámica de putt.

Los organizadores aclararon que los premios de O'yes no serán acumulables y en caso de que un jugador gane dos, se le dará el de mayor valor.

Los jugadores que hagan Hole in One en un hoyo con premio para Hole in One, no podrán ganar otro premio por concepto de O'yes.