Torneo de "Halloween" en el Campestre de Gómez

Un total de 20 mujeres participaron en la competencia de golf del club, con la singularidad de jugar disfrazadas.

En la primera categoría Elisa Navarro se llevó la victoria.
En la primera categoría Elisa Navarro se llevó la victoria. (Cortesía)

Gómez Palacio, Durango

El Campestre de Gómez Palacio fue la sede del Torneo de Golf de "Halloween" de Damas el pasado jueves, donde las participantes jugaron disfrazadas.

Un total de 20 mujeres se inscribieron en la competencia que arrancó a las 10:00 horas por escopetazo.

Francisco Contreras, profesional de golf del club, precisó que además de las asistentes de Gómez Palacio y Torreón, se contó con la presencia de contrincantes del Campestre de Saltillo.

Indicó que el sistema de juego fue Medal Play a 18 hoyos al 80 por ciento de handicap, torneo que fue meramente de conveniencia entre las damas que gustan de practicar el golf.

En resultados generados, en la primera categoría Elisa Navarro se llevó la victoria, seguida de Verónica Vega y Olga Acevedo se quedó con la tercera posición.

Mientras que en la segunda categoría, Diana Mata se logró la posición de honor, el segundo lugar fue para Rosy Castillo y el tercero correspondió a Carmelita Martínez.

Campestre Gómez Palacio, sede de la Gira Juvenil Norte

Del 10 al 12 de noviembre, el Campestre de Gómez Palacio será la sede de la Gira Juvenil Zona Norte de Golf, en la cual se recibirán a 180 participantes.

La competencia pone a prueba a los golfistas de los 5 a los 18 años de edad, el día 10 será la práctica, mientras que el 11 y el 12 de noviembre, será la competencia.

crc