Torneo de Golf 'Los Quedados' reanuda actividades

Alberto Castellanos, con tarjeta de 71 golpes, se mantuvo en la posición más alta de la categoría estelar durante el primer día, la competencia tendrá ganador el domingo.

Los golfistas pertenecen a distintas categorías y campos de golf de la región.
Los golfistas pertenecen a distintas categorías y campos de golf de la región. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Alberto Castellanos tomó la delantera en el primer día de actividades del Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Campestre Gómez Palacio, que culmina el próximo domingo.

Castellanos, golfista local, entregó tarjeta de 71 golpes para ser al momento el líder en la categoría estelar de la competencia, la Campeonato.

El segundo puesto de este sector lo ocupa hasta el momento Saad Milán con tarjeta de 75, seguido en el tercer peldaño por Pablo Gamboa y Mauricio López Duéñez, ambos con 76. La situación está muy cerrada, las actividades se reanudan la mañana de este viernes.

En otros resultados, la categoría ‘AA’ es comandada por el golfista local, Ricardo Ruiz Ramírez con 76 golpes, seguido en el segundo por Isidro Villegas Flores del Campestre Gómez Palacio con 80, mientras que con 81 comparten el tercero Enrique Sarabia de La Rosita y el gomezpalatino Hugo Luis Cornú, con 81.

En la categoría ‘A’, Mauricio Mijares de Torreón con 31 puntos, está a la cabeza, le sigue el texano José Antonio Sifuentes con 28 unidades, empatado con José Ángel Iza, y tercero es al momento Héctor Ontiveros con 26 puntos.

En la ‘B’ hay un empate en el primer sitio entre Ignacio Flores y Ángel Ortiz, ambos del Campestre Gómez Palacio, con 28 puntos, en el segundo también están igualados Marco Zamarripa, Ángel Santoyo y Rafael Cordero con 25 unidades y en tercero está Mario Suárez con 23.

En la ‘C’ las cosas están muy cerradas en esta primera ronda, al momento está en la cima Sergio Alcazar con 22 puntos, seguido de Francisco Peña con 21 y Edmundo Estrada es tercero con 19.

En la ‘D’, Mario Alberto de León del Campestre Lourdes marcha en el primer peldaño con 20 unidades, seguido de Juan Ángel Lerma del Campestre Gómez Palacio con 18 y en tercero está Juan Carlos Calvillo con 16.

En la Seniors, marcha a la cabeza Hipólito Ibarra con 41 unidades, le sigue Jaime Ramírez con 38 e Isidro Villegas tercero con 33 puntos.

Hay empate en el primer sitio de la categoría ‘E’ entre Rubén Mayoral y Carlos Campa, ambos con 11 puntos, seguidos de Roberto Rodríguez con 8 y Luis Miguel Jiménez con 7.

Y en las Damas, Mary Eguia del Campestre Lourdes, se mantiene en el primer sitio con 38 unidades, abajo vienen Eliza Navarro con 34 y Claudia Velázquez con 28, ambas del campestre local.


rcm