Inauguran Anual de Tenis 2017 en Campestre Torreón

La competencia se desarrollará del 20 al 24 de septiembre en las instalaciones del club deportivo, ofreciendo una bolsa de 130 mil pesos a repartir entre los ganadores.

Los partidos iniciarán el jueves a partir de las 16:00 horas.
Los partidos iniciarán el jueves a partir de las 16:00 horas. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Este martes fue inaugurado el Torneo Anual de Tenis del Club Campestre Torreón, en las categorías Libre, Primera, Segunda y Tercera Fuerza, así como novatos, Séniors (mayores de 55 años) y la Infantil A, B, C, D y Mini Tenis, en varonil y femenil.

A las 20:00 horas se llevó a cabo la ceremonia con la presencia de Jorge Batarse, presidente del Comité de Tenis, entre otros miembros y también del Consejo Directivo del Club.

Los partidos iniciarán el jueves a partir de las 16:00 horas.

Del 20 al 24 de septiembre se disputará el Torneo Anual de Tenis 2017, organizado por el Club Campestre Torreón en categoría libre, donde tomarán parte importantes raquetas del país, como Manuel Sánchez, integrante del equipo mexicano de Copa David.

La competencia se desarrollará hasta el 1 de octubre, se juega a round robin a ganar dos de tres sets con ventajas. Los dobles y mixtos serán a eliminatoria sencilla.

Este torneo ofrece una bolsa de 130 mil pesos a repartir entre los mejores jugadores de la competencia, la cual se realizará en la modalidad de singles, así como dobles. Los partidos iniciarán el jueves a partir de las 16:00 horas.

La conformación del draw se hará de la siguiente manera: singles (20) director, 4 wild cards y 8 calificadores. En dobles es por invitación, 8 parejas, 6 directos y 2 wild card.
Se jugará a dos sets sin ventaja y con tie-break y súper tie-break en el tercer set. Todos los partidos se jugarán a 2 de 3 sets con tie-break en los 3 sets a 7.

crc