Está que 'arde' el Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio

Una jornada exhaustiva se vivió durante la primera ronda en donde los competidores lucharon hombro con hombro por el puesto número uno.

Gómez Palacio, Durango

Alberto Castellanos marcha a la cabeza del Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio, mientras que en el segundo peldaño hay doble empate entre Héctor Sifuentes Montelongo y Gerardo Ramos Kohrs, tras el primer día de actividades.

La categoría estelar del torneo es la AA, donde se conjuntan también los jugadores de Campeonato, por lo que se tuvo una contienda emocionante y de gran nivel.

Alberto Castellanos fue quien mejor trabajo hizo al sumar 69 golpes, dejando en el segundo peldaño a Héctor Sifuentes Montelongo y a Gerardo Ramos, quienes realizaron 70 golpes, debajo de ellos viene Pablo Martínez Gamboa con 73, Alberto Castillo con la misma cantidad, luego están José Dibildox Núñez, representante del Campestre Saltillo con 74, misma cantidad que Luis Duéñez y muy cerca están Vicente Herrera y Ricardo Ruiz, ambos con 75 golpes.

La categoría estelar del torneo es la AA, donde se conjuntan también los jugadores de Campeonato, por lo que hubo una contienda emocionante y de gran nivel.

Mientras que en la A, tras el primer día están empatados en el primer sitio Héctor Rivera López y Juan Morales con 29 unidades, en el segundo peldaño están también empatados Rogelio Ruiz y Ricardo López con 28 puntos y Emilio Murra y Manuel Núñez están igualados en el tercero con 27 unidades.

En la B, al momento Germán Villaseñor y Víctor Manuel Barba, son los líderes con 27 unidades, seguidos de Ángel Ortiz Cano con 26 puntos y José Luis Graham y Eduardo Flores están igualados en el tercer sitio con 24 unidades.

En la C marcha de líder absoluto Rafael Díaz Alvarado con 22 unidades, el más cercano perseguidor es Alberto Fuentes con 18, mientras que en el tercer sitio hay un triple empate entre Edmundo Amador, Carlos Alarcón y Víctor López.

TE RECOMENDAMOS: Listos 140 golfistas en el Campestre de Gómez Palacio

Mientras que en la D, Roberto Vázquez marcha en la cima con 34 puntos, en segundo está Juan Carlos Calvillo con 30, en tercero están empatados Benjamín Ávalos y Gustavo Ixta con 28 puntos.  

En Seniors está a la cabeza Alfredo Rivera Gómez del Campestre Gómez Palacio con 37 puntos, seguido de Jesús del Río de La Rosita y Gerardo Larranaga del club local, ambos con 36 unidades y en tercero empate también entre Jaime Ramírez y Eugenio Román, los dos han sumado 34 unidades al momento.

En las Damas, la situación está muy cerrada, con triple empate en el primer sitio entre Alma Leticia Jaramillo, Verónica Vega de Lozano y Susana Gutiérrez del Bosque, las tres suman 27 unidades al momento. En segundo lugar están también igualados, July Martell de Solís y Sandra Ávila con 26 puntos; en tercero está Elizabeth Sánchez Flores con 25.


crc