Gran miércoles de golpes en Anual del Campestre

Para este jueves, las categorías que tendrán actividad son: Damas Primera, Senior 'A' y 'B', 'C', 'A', 'AA' y comienza la estelar, que es la Campeonato.

Torreón, Coahuila

Este miércoles fue un buen día para jugar golf en el Campestre Torreón, donde algunas categorías tuvieron su segunda ronda, pero no en todas hubo cambios en la cima.

La categoría 'AA' jugó sus primeros 18 hoyos y Carlos Javier Moro de Culiacán, entregó el mejor score, con 73 golpes, dos sobre par.

El segundo lugar lo tiene Rodrigo Tueme Lozano del Campestre Torreón con 75, mientras que en el tercer puesto hubo empate con 78 golpes entre Raúl González Montaña del Campestre Torreón, Enrique Sarabia Villarreal, de San Diego y Hassan Chaúl de Gómez Palacio.

En lo que fue el Torneo Approach, el ganador fue Alberto Martínez, quien dejó la bola a 34 centímetros, con lo cual se hizo acreedor a una pantalla de 50 pulgadas.

La categoría 'B' tiene en la primera posición a Domingo Gómez Torres de Guanajuato con 54 puntos, le sigue Alec Shaw, de San Antonio, Texas, con 45 al igual que el tercer lugar, que es Javier López Villegas del Campestre Torreón.

El líder en la categoría 'C' es José Alberto Fuente, del Campestre Gómez Palacio con 46 puntos acumulados, el segundo lugar lo tiene Ángel Corres del Campestre Torreón con 44 unidades, mismas que tiene José Luis Graham de Gómez Palacio, quien está en el tercer puesto.

En lo que fue la actividad matutina de este miércoles en la categoría ‘D’, Johanan Mansur sumó 18 puntos a los 22 que logró en el primer día, con lo cual se mantuvo a la cabeza con un total de 40.

La segunda posición la tiene Hernán Ramos de Ciudad de la México con 39, mientras que en el tercer lugar con 35 unidades marcha Ricardo Canive Solano, del Campestre Torreón.

La categoría ‘E’ tiene como líder único a Benjamín Tumoine Villalobos del Campestre Torreón con 67 puntos, gracias a los 29 que logró en esta segunda ronda.

La segunda posición está en poder de Andrés Sepúlveda, también de casa, con 63, mientras que con 57 están Miguel Segura y Alberto Tueme Arellano.

En cuanto a las damas en la categoría Segunda, quien lleva la delantera es Martha de la Fuente, ya que este día hizo 37 puntos para un total de 71. Rosy Tafoya está en la segunda posición con 56, en tanto Rosy de Sánchez le sigue con 55.

En lo que fue el Torneo Approach, el ganador fue Alberto Martínez, quien dejó la bola a 34 centímetros, con lo cual se hizo acreedor a una pantalla de 50 pulgadas.

La categoría de Damas Primera tuvo su primera jornada y Marcela Coaghlan asumió la primera posición con 36 puntos, en segundo lugar se encuentra Regina Cordero Villarreal con 35 y con 34 están Susana Olvera Gutiérrez y Laura Jaramillo, todas del Campestre Torreón.

dcr