Listos 140 golfistas en el Campestre de Gómez Palacio

Se ofrece una bolsa de 1 millón y medio de pesos en premios, donde destaca una BMW último modelo serie 1, a quien haga un hole in one en el hoyo 10.

La inauguración del Torneo Anual de Golf en Gómez Palacio fue la tarde de este jueves.
La inauguración del Torneo Anual de Golf en Gómez Palacio fue la tarde de este jueves. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Con la participación de 140 golfistas, este viernes se pone en marcha la edición 2017 del tradicional Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio, donde se ofrece una bolsa de 1 millón y medio de pesos en premios.

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en el campo del club, donde asistieron los participantes y sus familias en el tradicional Rompe Hielo.

Los Honores a la Bandera corrieron por parte de la Banda de Guerra, Banda de Música y Escolta del Instituto Gómez Palacio.

En el presídium estuvieron Érick Saracho, presidente del Consejo de Administración del Club, quien estuvo acompañado de José Issa Arroyo, titular del Comité de Golf; Gerardo González, miembro del Comité de Golf, Enrique Pérez, tesorero, los representantes del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Leobardo Ávalos y Guadalupe Rubio, director y subdirector de la Dirección Municipal del Deporte.

Gabriel Mena, uno de los golfistas más experimentados del club, dio el saque inicial desde el green del campo. 

Esta edición LXXXIII, el club ofrece como uno de los principales atractivos, un auto BMW último modelo serie 1 al golfista que haga un hole in one en el hoyo 10.

Además habrá premios a los mejores o'yes en los hoyos 3, 7, 12 y 16, las categorías a participar son en la Primera: Primera y A, Segunda: B y C y Tercera: D, Damas y Seniors. Este viernes 15 se realizará la primera ronda y el torneo de driver al finalizar el último grupo de Primera.

El sábado será la segunda ronda y el torneo de Putt a las 20:00 horas. Para el domingo 17 de septiembre será la última ronda, la cena de premiación y la rifa de regalos.

dcr