Festejan 100 años de Milenio con histórico Torneo de Golf

Este viernes en el Club Campestre de Torreón, se llevó a cabo la quinta edición de esta ya tradicional competencia, en un ambiente de celebración.

El primer lugar lo obtuvo el equipo de Saad Milán, Jesús Tumoine Cobo, Andrés Segura e Iñaki Sahgún.
El primer lugar lo obtuvo el equipo de Saad Milán, Jesús Tumoine Cobo, Andrés Segura e Iñaki Sahgún. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

En el marco de los 100 años de Milenio La Opinión Laguna, este viernes se celebró la quinta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio en el Club Campestre Torreón, donde el equipo que obtuvo el primer lugar fue el que conformaron Saad Milán, Jesús Tumoine Cobo, Andrés Segura e Iñaki Sahgún.

Una fiesta deportiva envolvió la competencia que inició antes de las 13:00 horas con la llegada de los jugadores y el acomodo en cada una de las Tee de salida.

Fue una competencia muy reñida en la que se dieron volteretas, algunos equipos que dieron una primera mitad muy buena, bajaron en el cierre, caso contrario para otros que tras un inicio flojo se fueron recuperando.

El equipo de Saad Milán y compañía se mantuvo constante en cada uno de los 18 hoyos que se disputaron, en una modalidad A Go Go, donde contó el mejor golpe de cada equipo.

Al final, el mejor score fue el que entregaron Saad Milán, Jesús Tumoine Cobo, Andrés Segura e Iñaki Sahgún, con un total de 58 golpes, 13 abajo de par, mientras que el segundo lugar se lo adjudicó por desempate el equipo conformado por Carlos Villarreal, Rodolfo Garza Solares, Jorge Garza Chávez y Jorge Sada, con 59 golpes, mismos que registró el grupo de Salvador Sánchez Ávila, Marco Antonio Jiménez, Jan Miñarro Dingler y Germán Madero Alegre.

Al entregar tarjetas, ningún equipo tenía idea de cual sería el ganador, algunos habían sondeado y había una idea sin confirmar, hasta que en la ceremonia de premiación, donde estuvo presente el ingeniero Juan Gramillo Flores, Director General de Negocios de Milenio y Multimedios Laguna, junto con Julián Alba González, director general de Campestre Torreón, se dio lectura a los ganadores.

El ingeniero Gramillo, expresó su beneplácito por el buen desarrollo que tuvo el torneo y lo que generó en cuanto a convivencia y el deporte en sí.

"Este día hicimos lo que nos gusta, jugar golf de una manera entre amigos, conviviendo, y para Milenio La Opinión ha sido una edición muy especial. Muchas gracias por participar, es el quinto torneo, nos dejó buen sabor de boca gracias a todos los que participaron", comentó.

"Agradezco al Consejo de Administración de José Cordero, actual presidente, Julián Alba González, presidente, Lupita Chávez y todo el equipo de Campestre Torreón. No es fácil, cada año es un reto, los esperamos el próximo año con su participación, con el mejor deseo para todos", agregó.


Ganadores de O'yes
Hoyo 7
1 Jezrell Arredondo 1.70 metros
2 Isidro Villegas 2.00 metros
3 Rodrigo Tueme 1.10 metros
4 Enrique Menéndez 2.25 metros
5 Jorge Garza a 2.40 metros

Hoyo 12
1 Rafael Díaz 1.20 metros
2 Rocío Regalado 1.62 metros
3 Roberto Barranco 2.83 metros
4 Othon Zermeño3.35 metros
5 Juan Gramillo Flores 3.82 metros

Hoyo 17
1 Emilio Pérez N. 3.49 metros
2 Germán Madero 3.94 metros
3 Jorge Saada 5.43 metros
4 José Posada 6.61 metros
5 Roberto Tueme 6.80 metros



LMG