Gilio firmó con Francoy Lozano Toros y Toreros

La empresa se encargará de la carrera del lagunero, con el objetivo de que participe en el mayor número de novilladas sin picadores y bolsines en España y Francia.

Elnovillero lagunero, Arturo Gilio II, firmó contrato con la empresa Francoy Lozano Toros y Toreros.
Elnovillero lagunero, Arturo Gilio II, firmó contrato con la empresa Francoy Lozano Toros y Toreros. (Especial)

Torreón, Coahuila

El pasado fin de semana en la ciudad de Sevilla, España, se firmó el contrato en que Francoy Lozano Toros y Toreros, se hace cargo de la carrera del joven aspirante a novillero, el lagunero Arturo Gilio II.

El primer objetivo es que Arturo participe en el mayor número de novilladas sin picadores en la geografía de España y Francia.

Del mismo, modo buscar su participación en la mayoría de los bolsines que se desarrollan en estos dos países, durante el transcurso del año.

El pasado domingo, en Ciudad Rodrigo, el de Torreón tuvo una destacada actuación y se encuentra en espera de que los jueces entreguen su veredicto, para pasar a la siguiente ronda.

Francoy Lozano está en pláticas con Arnedo y varias plazas de Francia y España para dar continuidad a las actuaciones del joven mexicano, que de esta manera comienza a abrirse paso dentro de las filas novilleriles del continente Europeo.

JFR