Habrá "mano a mano" entre Enrique Ponce y Sergio Flores

La Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, será testigo de la sensacional corrida mano a mano entre el español y el mexicano, el próximo 18 de febrero a las 16:30 horas.

Enrique Ponce y Sergio Flores se enfrentarán en un mano a mano en la Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo.
Enrique Ponce y Sergio Flores se enfrentarán en un mano a mano en la Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo. (Luis Salcedo Cassio)

Gómez Palacio, Durango

El Coliseo Centenario presentó la mañana de este martes, la sensacional corrida mano a mano entre el español Enrique Ponce y el mexicano Sergio Flores, histórico festejo que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero a las 16:30 horas, en la Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo.

Esta es la segunda vez que el español se presenta en La Laguna, la primera fue hace poco más de un año en el Coliseo Centenario, cuando aún se podían celebrar las corridas de toros en Torreón.

Los boletos están a la venta desde este miércoles con precios que van desde los 300 pesos sol y 500 sombra.

La presentación la realizó el matador en retiro Arturo Gilio Hamdan, quien estuvo acompañado de José Padilla, titular del deporte en Lerdo, Rafael Cortés Montalvo, director de la Academia de Arte Taurino del Coliseo Centenario de Torreón y el también matador en retiro Jorge Mata.

La empresa espera un lleno total en una plaza que apenas le caben 2 mil espectadores.

La ganadería se está por designar, hay dos que y se les echó el ojo, pero falta le den el visto bueno los dos matadores.

"Un año y medio queriéndolo traer, la última fue en Coliseo precisamente con Ponce, ahí vi muy metida a la afición, la agenda de Enrique es muy apretada, pero se logró concretar", manifestó Gilio Hamdan.

Los boletos están a la venta desde este miércoles con precios que van desde los 300 pesos sol y 500 sombra, en Plaza de Toros Lerdo, Coliseo Centenario y puntos boletea.com.

JFR