Fallece torero mexicano por cornada

Ramiro Alejandro Celis pereció a los 25 años de edad en un poblado de Yucatán debido a heridas en el pulmón causadas por varias costillas rotas

El torero mexicano Ramiro Alejandro Celis falleció a causa de una cornada en la espalda tras una presentación en Dzinikak, pequeño poblado en Yucatán
El torero mexicano Ramiro Alejandro Celis falleció a causa de una cornada en la espalda tras una presentación en Dzinikak, pequeño poblado en Yucatán (www.coneltoro.com.mx)

Ciudad de México

El torero mexicano Ramiro Alejandro Celis falleció a causa de una cornada en la espalda tras una presentación en Dzinikak, pequeño poblado en Yucatán.

Celis, de 25 años de edad, pereció en el Hospital General Agustín O’ Horan debido a las lesiones que sufrió en los pulmones a causa de varias costillas fracturadas. Al parecer,  el llamado ‘Niño de Dzununcán’ no le dio mucha importancia a la herida para ser atendida, hasta que se comprobó la gravedad de las mismas.

Aunque fue intervenido de urgencia en el sanatorio, poco se pudo hacer para salvar su vida. Ramiro era un torero destacado que participaba en muchos festejos en la península de Yucatán.