Atleta olímpico gay tiene boda inspirada en Romeo y Julieta

Tom Daley, ganador de bronce en Río 2016, unió su vida con el guionista estadunidense Dustin Lance Black en el castillo de Bovey para recrear escenas de la obra de William Shakespeare

El medallista olímpico Tom Daley tuvo una boda de ensueño al estilo Romeo y Julieta
El medallista olímpico Tom Daley tuvo una boda de ensueño al estilo Romeo y Julieta (Tomada de Instagram)

Ciudad de México

El deportista inglés Tom Daley –ganador de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016- tuvo una boda de ensueño con el guionista estadunidense Dustin Lance Black –ganador del Oscar al mejor guión adaptado por su trabajo en Milk- al recrear la mítica escena del balcón de Romeo y Julieta, la obra de William Shakespeare.

👬❤️🎉 Truly unforgettable 🎉 ❤️👬

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley1994) el

La pareja unió sus vidas el sábado 6 de mayo en el castillo de Bovey, ubicado en Plymouth, tierra natal del atleta. “Verdaderamente inolvidable”, compartió Daley en su cuenta de Instagram junto a la fotografía, donde aparece con su esposo mientras observan los fuegos artificiales desde el balcón.

Asimismo, compartió otra imagen en su red social donde aseguró que se casó con el amor de su vida y agradeció a los que hicieron de este fin de semana “el más especial de sus vidas”.

Por su parte, Black también ocupó esta plataforma para compartir su nuevo estado civil. "Así que... ¿qué hiciste el fin de semana?, escribió el guionista.

So... what did you do this weekend?

Una publicación compartida de Dustin Lance Black (@dlanceblack) el