Acapulco tendrá la tirolesa más grande del mundo

La atracción Xtasea, que alcanzará los mil 800 metros de longitud y los 100 metros de altura, será inaugurada el 27 de marzo en el complejo turístico Mundo Imperial del puerto

La tirolesa Xtasea será inaugurada el 27 de marzo en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco
La tirolesa Xtasea será inaugurada el 27 de marzo en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco (Tomada de Facebook @XtaseaTirolesa)

Ciudad de México

El centro vacacional Mundo Imperial Acapulco contará con Xtasea, la tirolesa más grande del mundo, con una longitud de mil 800 metros de largo, una altura de 100 metros y cruzará por encima de la bahía de Puerto Marqués.

Dicha atracción –que contará con cuatro líneas simultáneas que alcanzarán hasta los 120 kilómetros por hora- será inaugurada en el marco de la cuadragésima segunda edición del tianguis turístico del puerto, la cual iniciará el 27 de marzo en el complejo turístico.

La tirolesa permitirá a los usuarios lanzarse en un estilo ‘Superman’ durante dos minutos, mientras disfrutan del entorno natural con el Océano Pacífico rodeado de montañas y la vegetación de esta ciudad guerrerense.

Por si fuera poco, la experiencia de esta atracción comenzará desde el acceso de la misma, con un puente colgante de 12 metros de largo, el cual pasará por senderos elevados antes del ingreso al complejo de entretenimiento.

Para empezar a apartar sus accesos, los interesados deberán entrar a la página xtasea.mx, la cual entrará en vigor en los primeros días de marzo.