Finaliza Copa del Mundo de Tiro con Arco en Singapur

La jalisciense Linda Ochoa fue la deportista más destacada de los representantes nacionales. 


Guadalajara

Terminó la actividad de la Copa del Mundo Indoor de Tiro con Arco en Singapur, siendo la jalisciense Linda Ochoa la más destacada del representativo nacional, al colocarse en el enfrentamiento por la medalla de bronce, el cual perdió frente a la estadounidense Christie Colin por marcador de 7 a 1.

Ochoa llegó a esta instancia luego de derrotar 7 a 1 en octavos de final a la representante de Hong Kong, Ka Tang Lee, para posteriormente vencer 7 a 3 en cuartos de final a su compatriota Brenda Merino, y caer 7 a 3 en semifinales con la rusa Albina Loginova.

Por su parte, el tapatío Julio Fierro derrotó 7-3 en octavos de final al estadounidense Jay Hayden, pero cayó en su siguiente enfrentamiento 6 a 2 ante el también estadounidense Reo Wilde.

Con esta Copa del Mundo se cierra la actividad 2013 para el representativo nacional de tiro con arco que el próximo año tendrá como objetivo principal los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse en Veracruz del 14 al 30 de noviembre, así como las Copas del Mundo del próximo año.