Grupo Martí festeja 80 años con nueva imagen

El consorcio deportivo, con motivo de su aniversario, inauguró su tienda en Mundo E, con la presencia de ex futbolistas

Martí Evolution Mundo E
Martí Evolution Mundo E (@DeportesMarti)

Ciudad de México

El nuevo proyecto de Grupo Martí, con motivo de sus 80 años, fue presentado este viernes, con la apertura de su tienda en el centro comercial Mundo E, contando con la presencia de figuras del deporte como los ex futbolistas Braulio Luna, Alberto García Aspe y Rafael Márquez Lugo quienes, acompañados de directivos, actores y otros atletas, cortaron el listón, como acto simbólico que dio inicio a las actividades en la nueva instalación.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder mostrar Evolution, el nuevo concepto con el que hemos logrado trazar un recorrido óptimo dentro de nuestros espacios", comentó Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí, quien dijo que esta tienda representa el inicio de una nueva etapa en la que buscan llegar a nuevos consumidores.

El ex jugador de Chivas Rafael Márquez Lugo, en un tono más emotivo, agradeció en nombre de todos los atletas presentes la invitación para formar parte de la nueva imagen que ofrece Grupo Martí.

Para concluir el evento, tanto prensa como los invitados de honor, pudieron conocer el nuevo concepto de la empresa, en lo que se refiere a deporte.