The Crash llega a la Ciudad de México

La empresa tijuanense tendrá a La Rebelión contra estrellas internacionales como platillo estelar


Luchadores de The Crash en la Ciudad de México
Luchadores de The Crash en la Ciudad de México (The Crash)

Ciudad de México

La empresa The Crash llega por primera vez a la Ciudad de México esta noche y tendrán como sede el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

La lucha estelar estará encabezada por La Rebelión, Rey Mysterio, Rey Fénix y Penta Zero M para hacer frente a Cody Rhodes, Matt Sydal y Katsuhko Nakajima.

En la lucha semifinal, Garza Jr., Blue Demon Jr. y Bryan Cage chocarán con Carlito, Jeff Cobb y Bobby Lashley, mientras que en una lucha ‘de cuatro esquinas’ se medirán Daga, Samy Callihan, Ar Fox y Extreme Tiger.

En la cuarta lucha, Willie Mack se unirá a Jack Evans y Mascarita Dorada para enfrentar a Black Taurus, Bestia 666 y ACH.

Seis gladiadores buscarán salir con el brazo en alto en la tercera lucha y los elegidos son Rey Horus, Laredo Kid, Mr. 450, Séptimo Dragón, Último Ninja y DJZ.

Las mujeres también saltarán al encordado y solamente una saldrá victoriosa cuando luchen Sexy Dulce, Keira, Santana Garret, Lady Maravilla, Candy White y Laurel Von Ness.

Las hostilidades se abrirán en punto de las ocho con el enfrentamiento entre Arcángel Divino, Black Boy y Zumbi contra Último Maldito, Black Danger y Astroluz.