Explosión de color y diversión en la CdMx

Este domingo se vivió la carrera The Color Run 2017 en el Infield del Hipódromo de las Américas, una de las competencias más divertidas del año

Ciudad de México

Gran fiesta la que se vivió en el Infield del Hipódromo de las Américas, donde cerca de ocho mil participantes se dieron cita para la carrera más divertida del año, The Color Run 2017.

Desde bebés en carreolas, niños, adultos y personas con sus mascotas  presenciaron uno de los eventos más coloridos de la capital del país; una competencia que no importa el lugar en el que termines, pues la diversión es el principal ingrediente de esta carrera.

Naranja, azul, amarillo y rosa, el baño de colores que los participantes recibieron a lo largo del trayecto, además de un pasaje lleno de burbujas, que hizo de este evento una gran experiencia.

Pero la fiesta no terminaba en la meta, pues más adelante había un escenario con un dj que puso a todo mundo a bailar con música electrónica, mientras los espectadores realizaban las explosiones con polvos de color.

The Color Run se ha convertido en el evento preferido de las familias, amigos y parejas, pues la diversión, la convivencia y la alegría se han convertido en los únicos requisitos para poder participar.