Texano Jr. disfruta su ‘lado blanco’

El otrora rudísimo gladiador de la Triple A se ha adaptado rápidamente al bando técnico, donde espera alcanzar grandes objetivos con el aval y respaldo de grandes compañeros

Texano Jr.
Texano Jr. (Cortesía Triple A)

Ciudad de México

Lo hemos visto librar grandes batallas valiéndose de todo tipo de artimañas, en digna representación del bando rudo, al servicio del CMLL y la Triple A; ingresa al escenario con su tradicional canción 'Tijuana Sound Machine' y responde al nombre de Juan Aguilar Leos, mejor conocido como Texano Jr.

Heredero de un linaje luchístico de envidia como lo es haber sido entrenador por su padre (El Texano) el gladiador de 32 años, atraviesa por una nueva faceta en su carrera, la cual es luchar del lado técnico tal y como lo hizo junto a Rey Mysterio Jr. y Doctor Wagner Jr. en el evento Ring and Rock StAAArs celebrado en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

"Ha costado un poco de trabajo pero creo que ha sido mejor y más rápido de lo que yo esperaba con el público. Pese a que fue inesperado, la gente me ha aceptado muy bien cuando me cambio al bando técnico, pensé que la gente no lo iba a aceptar tan rápido, puesto que la verdad me alcancé a llevar el odio de mucha gente, pero la verdad es que la gente lo estaba esperando", dijo Texano Jr. sobre la respuesta que su cambio de bando ha generado en los fanáticos.

Orgulloso de su labor como rudo, donde brilló tanto en solitario y también como miembro de los Perros del Mal, el gladiador recuerda a las figuras que tuvo que enfrentar y que ahora, en su mayoría, le tocarán como compañeros de equipo.

"La verdad es que hice muy buena campaña como luchador rudo en Triple A, tuve grandes encuentros con grandes luchadores como El Mesías (hoy rudo), Psycho Clown, muchos luchadores como el mismo Alberto El Patrón", reconoció.

FIRME EN SUS OBJETIVOS

Pasarse al 'lado blanco' no merma la capacidad y agresividad de Texano Jr. quien actualmente ostenta el Mega Campeonato de Triple A, y una vez superado el "fatídico año 2014", donde pierde la cabellera y el mencionado cinturón, se enfocará en minimizar a la legión extranjera comandada por Brian Cage, Johnny Mundo y El Mesías.

"Espero que en 2017 se resuelva lo que venimos trabajando con 'Los Hijos de Trump', como la cabellera de alguno de ellos; Johnny Mundo, a lo mejor una lucha de campeonato contra campeonato, a lo mejor podría ser la cabellera de Mesías", advirtió.

REY MYSTERIO LO AVALA

Al término de Ring and Rock StAArs, conde Mysterio Jr. y el Texano fueron traicionados por el Galeno del Mal en eu lucha frente a Brian Cage, Johnny Mundo y El Mesías, el ex WWE celebró poder contar con un compañero como Texano Jr. para salir avante en este tipo de complicaciones.

"Qué bonito que pueda hacer mancuerna con el Hijo del Texano y brindar esas buenas luchas, pero sé que es un compañero muy fuerte, con la habilidad de sacar la casa por ti y que sabes que en momentos de una situación como la que pasó hoy (traición de Wagner), el te está cubriendo la espalda", compartió.

Mysterio recordó también las épocas en las que sus antecesores compartían el pancracio, por lo que espera llevar esa tradición al éxito en la nueva faceta técnica de Texano Jr.

"Yo siento que el Texano Jr. ha sido un elemento muy fuerte dentro de la Triple A, recuerdo las parejas que hacía mi tío Rey Mysterio con el Texano, en paz descanse, y me recuerda mucho a esa química que tenían ellos dos", puntualizó.