Tessta Rossa, indiscutible ganador del Kisses To Yawl

El caballo de Amecameca no tuvo rivales en el Handicap Kisses To Yawl, se fue de principio a fin en punta y terminó el recorrido de las 440 yardas en 22.59 segundos en la pista del Hipódromo de la Ciudad de México

Tessta Rossa superó a sus rivales en Las Américas
Tessta Rossa superó a sus rivales en Las Américas (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

El castrado de siete años propiedad de Rancho Amecameca, Tessta Rossa, ejemplar más veterano del grupo, impuso respeto en el Handicap Kisses To Yawl jugado esta tarde en la última de la cartelera dominical al vencer sin dificultades a seis rivales en las 440 yardas (402.33) de la clásica en su XVII edición.

Tras el banderazo de partida, desde el tercer cajón Tessta Rossa salió como una bala, en los hierros llevó al experimentado jockey Moisés González que lo condujo derecho al láser, durante el trayecto fue asediado por Wee, propiedad de Cuadra La Purísima del Pasaje y a medio camino por Spit Curl Trey de Cuadra Las Palmas pero el de Amecameca no aceptó la ofensiva y se fue a ganar con un crono de 22.59 segundos sobre pista rápida.

En la meta, Tessta Rossa hijo de Azzom (Shazoom) en Remember Me Rose (Corona Cartel) criado en EU por Azoom LP entrenado por Gregorio Alberto Razo Parra, venció por un largo de espacio a Spit Curl Trey que se conformó con la segunda plaza, Wee toleró el tercero y el bayo Mr Victory Six llegó cuarto.

Tessta Rossa ganador del Clásico Revelación 2015, esta noche hizo su primera victoria de la temporada en la pista de Las Américas para sumar cinco en 18 salidas a la arena, dos segundos y un tercero.

También participaron Mango Sambaso de Cuadra El Renacimento, Speedy Teller de Cuadra Garañones y Zoomin Jr de Cuadra El Delirio.