Terrible gana el Campeonato Nacional de peso completo

Después de años de aislamiento, el cinturón de peso completo salió para continuar el legado de grandes exponentes que lo han poseído.

Terrible consiguió el Campeonato Nacional de peso completo
Terrible consiguió el Campeonato Nacional de peso completo (Erick Valdes)

Ciudad de México

Se presentó la lucha súper estelar en la Arena México; choque de colosos entre Diamante Azul y Terrible por el cinturón nacional de peso completo, título que quedó vacante tras el sensible fallecimiento de Héctor Garza, último monarca que lo ostentó.

Las acciones fueron dignas de una lucha de campeonato, el público se mantuvo al borde de la locura, apoyando a sus favoritos. La primera caída fue para el rudo Terrible, quién con un 'paquete' logró someter al también campeón del bajío.

Los protagonista del segundo capítulo fueron los espectaculares vuelos que regalaron los luchadores, que a pesar, de su tonelaje aplicaron adecuadamente; Diamante Azul resurgió, y con una variación de 'martinete' en la rodilla supo poner quieto al malvado, para así, emparejar la lucha.

La 'México Catedral' se convirtió en una sucursal del manicomio, para la 'definitiva',  la algarabía y emociones explotaron al máximo, el veterano rudo supo sobreponerse a todo el castigo que le había aplicado su oponente. Fue cuándo la lucha agonizaba, con la ayuda de un 'nudo lagunero' 'el gigante de la maldad', rindió a Diamante Azul; para proclamarse Campeón Nacional de Peso Completo, el integrante de la 'TGR', Terrible.

"Estoy agradecido por el apoyo que mis amigos y familiares me brindaron, muchos pensaban que mi carrera estaba liquidada por las lesiones que sufrí, pero renací de las cenizas; es un nuevo comienzo para mí, ahora el fajo está  disponible para quien quiera retarme"- comentó Terrible.

Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario sorprendieron a sus rivales; apenas habían  pasado un par de minutos de las presentaciones y los rufianes ya se hacían con la primera caída para su cuenta.

Fue Místico quien regresó la cortesía; con la mítica llave 'la casita' 'finisher' del Negro 440 derrotando a este último, para emparejar las acciones. Gracias a la mística, Carístico logró conseguir la victoria definitiva para su esquina.

En relevos australianos los rudos Sagrado, Pólvora y Nitro se llevaron la lucha ante unos técnicos Jhony Idol, Rey Cometa y Drone; que poco pudieron hacer.

La batalla que siguió con las emociones fue la que se llevarían los rudos, Hijo del Signo, Sangre Azteca y Virus.

La tarde luchística comenzó con la victoria de los técnicos, Último Dragoncito, Aéreo y Acero.